Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villaverde - Madrid, Madrid

Dirección: C. del Arroyo Bueno, 53, Villaverde, 28021 Madrid, España.
Teléfono: 914800010.

Especialidades: Oficina de atención al ciudadano, Oficinas del ayuntamiento.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 114 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villaverde

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villaverde C. del Arroyo Bueno, 53, Villaverde, 28021 Madrid, España

⏰ Horario de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villaverde

  • Lunes: 8:30 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid en el Distrito de Villaverde es una oficina gubernamental dedicada a atender las necesidades de los ciudadanos. Ubicada en la Calle del Arroyo Bueno, 53, Villaverde, 28021 Madrid, España, es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece estacionamiento para personas con discapacidad.

Esta oficina es especialista en ofrecer atención al ciudadano y es una de las oficinas del ayuntamiento en la ciudad de Madrid. Si estás buscando información sobre trámites, servicios o simplemente necesitas asistencia, la Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid en el Distrito de Villaverde es el lugar indicado para ti.

El teléfono de contacto es el 914800010, donde podrás recibir asistencia adicional y resolver tus dudas. Sin embargo, actualmente no hay una página web disponible para esta oficina en particular.

La opinión media de esta empresa es de 3.9/5, según las 114 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el compromiso de la oficina en brindar un servicio de calidad y atención a sus ciudadanos.

👍 Opiniones de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villaverde

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villaverde - Madrid, Madrid
Luis E. N. F.
1/5

Fui dos días distintos,me atendieron dos personas distintas y no solucionaron nada. Si van a poner a gente que trabaje según su criterio,porque cada quien actúa y dice lo que quiere,pues pongan gente que tenga buen criterio. Más allá del mal genio que tienen. Están para resolver problemas,no para empeorarlos. Mala atención, no resuelven nada. Mal todo.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villaverde - Madrid, Madrid
王百万
1/5

Apagan la máquina media hora antes del trabajo, diciéndole que el sistema no funciona y que tiene que esperar. Tendré que esperar hasta después del trabajo para pedirte que vuelvas mañana. Señores, ya que están tan desajustando el horario, por favor cámbienlo. Burocracia, repugnante

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villaverde - Madrid, Madrid
Julio D.
5/5

📌 Fui para una cosa puntual, muy buena atención y rápido.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villaverde - Madrid, Madrid
J. R.
1/5

Desastroso, mejor ir al OAC de Usera que te atienden con más agrado. Me tocó un funcionario prepotente y desagradable que me sacó todas las trabas burocráticas posibles para no hacerme un simple trámite de empadronamiento. Además se puso chulo cual gallito de pelea encarándoseme y saliendo de su escritorio. Debía ser asiduo haciendo esas cosas porque compañeros suyos tuvieron que pararle los pies como porteros de discoteca. "Traje y corbata tio!"

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villaverde - Madrid, Madrid
julia T.
5/5

Por mi parte sin problema. He llegado un poco pronto de más (no te dejan entrar con más de 20 mins de antelación) pero una vez dentro, todo bien. Si llevas los papeles que indican en la web, los trámites son un momento.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villaverde - Madrid, Madrid
Belen M. T.
1/5

Muy bien si no hubiera sido por que iba con mi mensaje de la cita previa y me dicen que no aparece, que la aplicación da fallos y que no hay nadie para poder atenderme. Como justifico esto en mi trabajo

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villaverde - Madrid, Madrid
Angel H.
1/5

Incompetentes de manual. Aparte de no hacer bien su trabajo y poner trabas burocráticas sin sentido haciendo perder el tiempo en trámites más bien sencillos. No me quiero imaginar un trámite de urgencia importante para el ciudadano. La responsable de la Oac bastante incompetente incapaz de solucionar problemas planteados por subordinados que se ciñen a un protocolo que no tiene sentido. Una pena mantener con nuestros impuestos a estos pseudotrabajadores.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villaverde - Madrid, Madrid
Rafael B. V.
5/5

¡Ojalá una administración pública con más gente cómo el funcionario de la ventanilla 6!
Excelente trato recibido para el cambio de padrón.

Subir