Oficina de atención al vecino - Móstoles, Madrid

Dirección: Pl. del Sol, 3, 28938 Móstoles, Madrid, España.
Teléfono: 917165534.
Página web: mostoles.es
Especialidades: Oficina de atención al ciudadano.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 129 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Oficina de atención al vecino

Oficina de atención al vecino Pl. del Sol, 3, 28938 Móstoles, Madrid, España

⏰ Horario de Oficina de atención al vecino

  • Lunes: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Oficina de Atención al Vecino, ubicada en Pl. del Sol, 3, 28938 Móstoles, Madrid, España, es una oficina de atención al ciudadano que se destaca por su compromiso con la comunidad local. Con un teléfono de contacto 917165534 y una página web mostoles.es, esta oficina es fácilmente accesible para todos los ciudadanos.

Una de las principales especialidades de la Oficina de Atención al Vecino es proporcionar un servicio de atención al ciudadano de alta calidad. Los ciudadanos pueden acudir a esta oficina para obtener información sobre una variedad de temas, realizar trámites y presentar solicitudes. El personal de la oficina está capacitado para brindar una atención personalizada y resolver cualquier inquietud que puedan tener los ciudadanos.

La Oficina de Atención al Vecino también se caracteriza por su ubicación conveniente. Está situada en el centro de la ciudad de Móstoles, lo que la hace fácilmente accesible en transporte público o en coche. Además, la oficina cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y accesible para todos los ciudadanos.

Otro dato de interés sobre la Oficina de Atención al Vecino es que tiene una opinión media de 3.8/5 según 129 valoraciones en Google My Business. Esta opinión media refleja la alta calidad del servicio que brinda la oficina y la satisfacción de los ciudadanos que han acudido a ella.

👍 Opiniones de Oficina de atención al vecino

Oficina de atención al vecino - Móstoles, Madrid
Mariab F.
1/5

Pésima atención
La educación en la funcionaria que me ha atendido esta mañana...deja MUCHO que desear.
He ido a por un certificado de empadronamiento y como dudaba porque el certificado tarda en llegar en mis manos más o menos 10 días....la srita me dice: si esto se cobrará 5 euros como en otros ayuntamientos si que lo tendrías claro.
Mal educada!
Y por ese tono y esa respuesta me pedí volante y también certificado.
Me parece una vergüenza que gente que esté al servicio de la comunidad tengan ese tipo de respuestas a la comunidad (porque yo vivo en el PAU).
Pondré reclamación formal a la Comunidad de Madrid.

Oficina de atención al vecino - Móstoles, Madrid
Natalia V. G.
1/5

He estado hoy en la tarde, a las 18:45 para ser exactos, con mi abuela, queríamos donar cosas para los afectados en valencia y sabíamos que se necesitaba ropa de abrigo, la ropa está NUEVA, hemos quitado nosotras las etiquetas porque tenían el precio, y al entrar, íbamos cargadas con 4 bolsas (mi abuela con una muleta y todo), y al vernos con las cosas la funcionaria nos dice "No recogemos ropa porque para que la ensucien de barro, no les vamos a dar nada de ropa", nos hemos quedado mi abuela y yo con una cara de incredulidad que se nos veía desde las ventanas, nos podria haber dicho que solo recogian cosas de higiene etc, pero hay formas de decir las cosas, no de esa manera tan seca y despectiva, como si llevaramos ropa vieja y sucia, una verguenza la verdad, no llevare nada ahi pars valencia, ire a otros sitios donde traten mejor.

Oficina de atención al vecino - Móstoles, Madrid
DaP's R. &. O.
5/5

Pues en el barrio no podía faltar una oficina de atención al ciudadano para trámites e información.
Tienen sistema de cita previa para evitar colas y que existan aglomeraciones.
El personal habitualmente es amable y servicial.
Horario amplio e instalaciones nuevas y cómodas.
De momento ninguna pega al respecto.

Oficina de atención al vecino - Móstoles, Madrid
Rut A.
5/5

Dan muy buena atención, t facilitan todo lo posible las gestiones, encantadoras. Gracias!

Oficina de atención al vecino - Móstoles, Madrid
Paula P.
5/5

Muy buena atención por parte de la administrativo que nos ayudó a tramitar una licencia de perro ppp, y además nos ofreció sacarnos la tarjeta de la campaña recogida de excrementos. A veces hay otra administrativo atendiendo que es un poco más borde, pero eficaz y profesional.

Oficina de atención al vecino - Móstoles, Madrid
Claudia G. F.
5/5

Excelente atención por parte de la trabajadora que se encuentra allí, fui un jueves por la tarde. Nos ayudó en todo lo que pudo, siendo muy resolutiva y amable. Así da gusto gestionar papeleo.

Oficina de atención al vecino - Móstoles, Madrid
Vanesa
1/5

¿Cómo es posible si abren a las 09:00h que a las 10:30h los empleados se permitan el lujo de tomarse un descanso de más de media hora? Encima con una fila de 22 personas esperando. De verdad que no lo entiendo, creo que en ningún trabajo tenemos ese descanso cuando llevamos menos de dos horas trabajando y con tanta gente esperando, cuando el trabajo es atención al público.

Oficina de atención al vecino - Móstoles, Madrid
Claudia M.
4/5

Llevo desde el lunes intentando tramitar un cambio de domicilio.
Desde el lunes yendo para nada por que una de las trabajadoras no sabe explicar qué tipo de documentación hay que llevar, cuando llegas con lo que te pidió el primer día, te dice que te falta algo o te pide cosas que ni siquiera es necesario.
Yo trabajo de cara al público y se lo que es y se que no hay que hacer perder el tiempo y al igual que digo lo malo digo lo bueno y por eso hoy GEMA , otra trabajadora ha podido finalizar mi trámite después de dos días de intentos , el trato espectacular , amable y educada, no ha podido ser mejor.

Subir