Ajuntament d'Alcalà de Xivert - Alcalà de Xivert, Castellón
Dirección: Carrer de la Purissima, 21, 12570 Alcalà de Xivert, Castelló, España.
Teléfono: 964410301.
Página web: alcaladexivert.es
Especialidades: Ayuntamiento.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.
📌 Ubicación de Ajuntament d'Alcalà de Xivert
⏰ Horario de Ajuntament d'Alcalà de Xivert
- Lunes: 8:30 a.m.–2:30 p.m.
- Martes: 8:30 a.m.–2:30 p.m.
- Miércoles: 8:30 a.m.–2:30 p.m.
- Jueves: 8:30 a.m.–2:30 p.m.
- Viernes: 8:30 a.m.–2:30 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
El
Ajuntament d'Alcalà de Xivert
es el Ayuntamiento de la localidad española de Alcalà de Xivert, situada en la provincia de Castellón, dentro de la comunidad autónoma del País Valenciano. Con una dirección estratégica en el corazón de la ciudad, se encuentra en
Dirección: Carrer de la Purissima, 21, 12570 Alcalà de Xivert, Castelló, España.
Este Ayuntamiento está teléfono: 964410301, lo que facilita la comunicación con sus ciudadanos y el contacto directo con los funcionarios encargados de atender las distintas necesidades y consultas. Asimismo, está disponible en su página web: alcaladexivert.es, donde se pueden encontrar todos los servicios y la información relevante que ofrece el Ayuntamiento.
El
Ajuntament d'Alcalà de Xivert
destaca por su accesibilidad, lo que permite a todas las personas, incluso aquellas en silla de ruedas, acceder y moverse fácilmente por sus dependencias. Además, dispone de estacionamiento accesible para facilitar el acceso de todos sus visitantes.
En cuanto a las opiniones, este Ayuntamiento tiene 34 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la ciudadanía. Aunque la opinión media es de 3.1/5, este dato no debe desvirtuar la labor y esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.
Uno de los aspectos valorados por los usuarios es la atención a la ciudadanía, ya que se esfuerza en resolver y atender las solicitudes de sus vecinos de manera eficiente y rápida. Por ejemplo, en el caso de una queja sobre el chorro de agua de la ducha de pies situada más a la derecha, mirando al mar de Playa Romana, el Ayuntamiento ha tomado nota y trabaja para solucionar el problema en el plazo más breve posible antes de que acabe el verano.