Ayuntamiento de Lugo - Atención al ciudadano - Lugo, Lugo

Dirección: Ronda da Muralla, 197, 27002 Lugo, España.
Teléfono: 982297263.
Página web: lugo.gal
Especialidades: Oficina de atención al ciudadano.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 188 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Ayuntamiento de Lugo - Atención al ciudadano

Ayuntamiento de Lugo - Atención al ciudadano Ronda da Muralla, 197, 27002 Lugo, España

⏰ Horario de Ayuntamiento de Lugo - Atención al ciudadano

  • Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Ayuntamiento de Lugo es una institución pública que se encarga de prestar atención al ciudadano en la ciudad de Lugo, España. Ubicado en la Ronda da Muralla, 197, 27002 Lugo, España, ofrece una amplia gama de servicios y facilidades a los residentes de la ciudad.

El teléfono de contacto del Ayuntamiento de Lugo es el 982297263. Además, también cuenta con una página web oficial, lugo.gal, en la que se pueden encontrar una gran cantidad de información y recursos útiles.

La Oficina de atención al ciudadano es una de las especialidades del Ayuntamiento de Lugo. Este servicio está diseñado para atender las necesidades y preocupaciones de los residentes, y para proporcionar asistencia en una variedad de cuestiones relacionadas con la vida en la ciudad.

El Ayuntamiento de Lugo también cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos los ciudadanos.

En cuanto a las opiniones, el Ayuntamiento de Lugo tiene un total de 188 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Esto indica que la mayoría de los ciudadanos están satisfechos con los servicios y la atención que reciben.

👍 Opiniones de Ayuntamiento de Lugo - Atención al ciudadano

Ayuntamiento de Lugo - Atención al ciudadano - Lugo, Lugo
Samuel Barrero
1/5

Si fuera por mí, evitaría asistir a este lugar. Una señora que lo que llevo viviendo en Lugo (4 años y siempre está allí), muestra una actitud poco profesional. Desconozco si se trata de insatisfacción laboral o problemas personales, pero su trato hacia mi y público en general deja mucho que desear. La atención fue inadecuada, al punto de sentirme reprendido simplemente por hacer una consulta, y esto a pesar de que contaba con una cita previa.

Recomiendo evaluar el desempeño del personal o implementar medidas que mejoren el trato al cliente, ya que situaciones como esta generan una experiencia demasiado negativa.

Ayuntamiento de Lugo - Atención al ciudadano - Lugo, Lugo
By Galiza Calidade
5/5

Oficina de atención al Ciudadano ¡! Concello de Lugo¡!
Dar las Gracias desde al Concello de Lugo y todos sus Representantes de diferentes Organismos por la exelente estadía para con el Pueblo Lalinense¡!

Moitas Veces📸🌟🌟🌟🌟🌟

Ayuntamiento de Lugo - Atención al ciudadano - Lugo, Lugo
ezgi kalkan
2/5

Siempre hay muchas personas esperando para la zona de padrón de habitantes, siempre va lento y siguen sin coger a nadie para que no hayan las colas que hay.

Ayuntamiento de Lugo - Atención al ciudadano - Lugo, Lugo
Marta Fernández
1/5

Cuando vas a empadronarte, hay 3 mesas, pues una de las señoras que hay atendiéndote que en mi caso fue la mesa 3, la más mayor rubia y con gafas, es una maleducada, borde y déspota. No solo conmigo, si no con toda la gente que pasaba por delante mía que iba a inscribir a sus hijos recién nacidos. En vez de ayudarte o explicarte solo sabe que decirte que te mandan una inspección si no traes esto o lo otro, pero tampoco te explica cómo conseguirlo, empatía cero.
Y por si no fuera poco, le llama la atención a sus compañeras por ayudar a la gente ( la mayoría ese día inmigrantes, que no controlan aún el idioma) por cubrirles los papeles o explicarles las cosas.
Entiendo que llevar toda la vida trabajando puede desgastarte, pero la gente que vamos ahí a pedir ayuda o a hacer trámites no tenemos la culpa de eso.

Ayuntamiento de Lugo - Atención al ciudadano - Lugo, Lugo
Rebeca López Gallego
1/5

Dos horas de espera para realizar un trámite y me he tenido que ir sin que llegaran a atenderme. Quizá necesiten más personal o no facilitar más números al momento cuando ya estén ocupados. Cómo alternativa que pongan una máquina de hora de atención aproximada, que de ajuste a las citas previas ya previstas y las que van llegando a las oficinas, para que todo el mundo sepa si quiere/puede quedarse a esperar o no.

Ayuntamiento de Lugo - Atención al ciudadano - Lugo, Lugo
Marguent Ingles
5/5

Trato estupendo, luego la gente se queja de los funcionarios , mientras estuve esperando me fijé en el comportamiento de la gente en general y...menuda paciencia ser funcionario y estar toda la mañana repitiendo lo mismo más o menos y con cara amable, con una sonrisa ... en fin , que chapó por la gente que vi trabajando hoy en la oficina de la ronda muralla zona obispo aguirre ,además mucha gente , y no paran ni para beber agua.
Enhorabuena a los trabajadores de esa oficina por la paciencia que tienen.
Gracias por el trato recibido y la información dada.

Ayuntamiento de Lugo - Atención al ciudadano - Lugo, Lugo
Kamila Fernandes
1/5

Un desastre ... tardan muchísimo en atender en algo sencillo que es el padrón .
Una cita para el padrón , otra cita para el certificado , siendo que en otros ayuntamientos como pontevedra te empadronas y ya te Dan el volante de empadronamiento en el momento que lo haces .... es una gran perdida de tiempo
Y la señora funcionaria es la segunda vez q me atiende y muy desagradable , de mala gana... para trabajar con gran cantidad de personas diariamente debería tener un trato más empatico con la gente .
Y tenía contrato y fotocopia de todo y no lo hizo .... perdí la mañana

Ayuntamiento de Lugo - Atención al ciudadano - Lugo, Lugo
Miguel Angel Novo Queipo
1/5

Que vayas preguntar para pagar el impuesto de rodaje que ya por si es abusivo y una funcionaria que ni estaba en su puesto de trabajo cuando llegué ( se supone que es atención al ciudadano) te trate con desdén e infulas de grandeza es inadecuado cuando sin funcionarios públicos y se supone que su trabajo es dar un servicio a la ciudadanía

Subir