DomusVi | Ciudad de Móstoles - Móstoles, Madrid

Dirección: C. Río Segura, 29, 28935 Móstoles, Madrid, España.
Teléfono: 916480146.
Página web: domusvi.es
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de DomusVi | Ciudad de Móstoles

DomusVi | Ciudad de Móstoles C. Río Segura, 29, 28935 Móstoles, Madrid, España

⏰ Horario de DomusVi | Ciudad de Móstoles

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Información Útil sobre DomusVi | Ciudad de Móstoles

Ubicada en la Calle Río Segura, 29, en el corazón de Móstoles, Madrid, España, la DomusVi | Ciudad de Móstoles es una instalación que ofrece un amplio rango de servicios para personas mayores. Con una dirección facile de recordar y un teléfono disponible para consultas, Teléfono: +34 916480146, esta residencia se destaca por su compromiso hacia el bienestar de sus residentes.

En términos de servicios, la DomusVi | Ciudad de Móstoles se enorgullece de ser una Residencia de ancianos, un Centro asistencial de día, una Residencia geriátrica y un Centro de la tercera edad. Esta diversidad de servicios asegura que los residentes y sus familias encuentren lo que necesitan en un solo lugar. Además, se enfoca en la atención a las personas mayores, proporcionando un ambiente seguro y acogedor.

Para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad, la residencia cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como espacio accesible, estacionamiento accesible y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas. Estos detalles demuestran el compromiso de la Casa con la inclusión y la calidad de vida de sus residentes.

Para aquellos interesados en las opiniones de otros, la DomusVi | Ciudad de Móstoles ha recibido un total de 51 valoraciones en Google My Business, con una media de 3.2/5. Estas valoraciones son una valiosa fuente de información para aquellos que consideran esta opción para ellos mismos o para un ser querido.

La página web oficial de la residencia, domusvi.es, ofrece información detallada sobre los servicios, tarifas, fotos de las instalaciones y testimonios de residentes y familiares. Es altamente recomendable visitar esta página para obtener una visión completa de lo que ofrece la DomusVi | Ciudad de Móstoles.

👍 Opiniones de DomusVi | Ciudad de Móstoles

DomusVi | Ciudad de Móstoles - Móstoles, Madrid
Isabel G.
1/5

Mi madre lleva desde agosto en la residencia y raro es el día que no tenemos algo con ella.
Negligencias en la medicación, mil problemas en la ropa de cama, con la lavandería deja mucho que desear, hay veces que no tiene ni ropa y tenemos que bajar a la lavandería, le ponen pañales más grandes de su talla y un sin fin de cosas que no terminaría nunca.

He mandado ya varios e-mail de quejas a la directora Sonia y hemos tenido varias reuniones, y esto no tiene color, muy buenas palabras, pero siempre echando balones fuera, escusas y hacerte ver lo que no es. A mi parecer y como responsable del centro, me parece que esto le viene grande o no sabe ni por donde atajarlo ni cómo llevar el centro.

Falta de personal para lo grande que es el centro.

Y esto sucede con muchos más residentes, ya que hablando con los familiares raro es el que no tiene algo y han reclamado con Dirección y sin solución.

MUY DESCONTENTA CON LA RESIDENCIA, EN CUANTO PUEDA, SACO A MI MADRE DE ALLI.

DomusVi | Ciudad de Móstoles - Móstoles, Madrid
Gerardo P.
5/5

Cuando decidimos contratar los servicios de esta Residencia lo hicimos con la intención de que nuestro padre tuviera la atención y cuidados necesarios que nos resultaba muy difícil ofrecérselos en casa, en base a su edad y estado físico.
Después de dos ingresos hospitalarios seguidos, mi padre llegó a la Residencia en ambulancia con un terrible diagnóstico que iba a acabar con su vida.
Durante las tres semanas que estuvo en la Residencia, la empatía, el cariño y el apoyo por parte de todo el personal se manifestó a lo largo de todos los días. Nos sorprendió la dedicación, cuidados y los medios para cuidar a mi padre, incluso con tratamientos paliativos.
En nombre de toda mi familia, quiero agradecer todo lo que han hecho por mi padre, y COMO lo han hecho, a todo el personal de la Residencia, tanto a la dirección del centro, a todos los médicos y personal de enfermería, a todo el personal de planta que desbordaron bondad y cariño hacia mi padre, así como al personal de recepción.
Pero en especial, y hablo en nombre de mi padre, a dos de los cuidadores que se desvivieron en atenciones y cuidados, por el amor y cariño que mostraron con él desde el principio y hasta el fin de su vida y de los que fuimos testigos. Trabajadores de esta calidad dignifican a esta Residencia; sabemos que es un trabajo muy delicado pero hay que saber hacerlo. Mi padre les tomó mucho cariño y ellos lo saben. En nombre de mi familia, de mi padre allá donde esté, y en el mío propio, de corazón, muchas gracias Óscar y muchas gracias María Jesús.
Muchas gracias Sonia, no os olvidaremos.
Gerardo Pérez.

DomusVi | Ciudad de Móstoles - Móstoles, Madrid
Dani G.
1/5

Buenas soy hijo de un residente he notado estos días que tanto las comidas como las cenas son cada ves peores ,incomibles ,nosotros pagamos para que nuestros familiares estén bien cuidados ,aún así he notado que la calidad de los productos van a peor ,la dirección sigue sin hacerse cargo de sus fallos dando largas y escusas baratas tanto la señora Sonia directora como Miriam no veo que hagan nada para mejorar.
,escases también en auxiliares eso provoca de que haya una mala atención hay que tomar medidas al respecto ya que ni una residencia pública está tan mal llevada ,van a peor día tras día ..

DomusVi | Ciudad de Móstoles - Móstoles, Madrid
diana C. M.
5/5

Excelente el trato que reciben las personas mayores. Eso dice mi madre que acude encantada al centro de día y está muy agusto y muy bien cuidada. Aprovecho para agracerlo en su nombre y en el mio

DomusVi | Ciudad de Móstoles - Móstoles, Madrid
Mary A.
4/5

Mi madre ha estado dos meses en esta residencia para recuperarse de una operación de rodilla. Quiero agradecer especialmente a la fisioterapeuta Laura por todo lo que ha hecho durante estas semanas con mi madre. Destacar su profesionalidad y el cariño con el que trata a cada paciente aún habiendo un exceso de trabajo debido a la falta de personal en planta. Las instalaciones están de maravilla. Agradecimiento también a todo el personal que se ha portado de maravilla desde recepción a auxiliares. Gracias por todo y me repito, gracias Laura, no cambies nunca. Soy la hija de Ángeles Serrano

DomusVi | Ciudad de Móstoles - Móstoles, Madrid
Victor J. C. F.
5/5

Buenos días
En primer lugar
Me gustaría dar una queja a esta residencia
Pero no por el trato a las personas mayores
Yo tengo un familiar trabajando hay
Lleva un año y seguro que no la van a renovar
Perro mi queja es hacia la dirección
Me parece penoso cuando está mujer
En un año no ha perdido ningún día de trabajo y ha tenido días de ir enferma a trabajar y un día de su día libre a las 12 de la mañana la llamo la directora de la residencia
Que por favor fuera a trabajar que faltaba gente
Y le digo que si
Que le iba
Y a la hora de renovar el contrato
Que va a ser muy pronto
No miren esos favores
Que aunque se le paga
Pero es un favor
No lo tengan en cuenta
Es una pena
Un saludo muy atento
Pero me gustaría que recapacitaran
Un saludo

DomusVi | Ciudad de Móstoles - Móstoles, Madrid
María J. D.
3/5

En enero de 2022 mi padre tuvo que ingresar (tras 3 ictus) en una residencia y elegimos ésta al recomendármela dos vecinas (habían estado sus madres, fallecidas en 2019 y 2020). Nuestra experiencia (mi padre ha fallecido en abril), nada tiene que ver con la de ellas. La diferencia parece ser que es el cambio de dirección tras la pandemia.
Lo más significativo, por si sirve a alguien:

INSTALACIONES
LAS HABITACIONES NO TIENE AIRE ACONDICIONADO (importante tras los últimos veranos). Solución de la dirección: llevar un ventilador para mover los más de 30º en la habitación...
Mantenimiento escaso: pintura paredes, mobiliario necesita reparación/sustitución, pulsador de la puerta de entrada no funciona nunca...
Hay 3 ascensores, pero constantemente 1/2 estropeados y tardan en arreglarlos meses.
Zonas “comunes” o de visita escasas cuando no se puede usar la zona de residencia de día y no se puede salir al jardín (calor, lluvia...).
Lo mejor, el jardín, sin duda, muy cuidado.

SERVICIO MEDICO
En nuestro caso, dada la situación de mi padre, fue uno de los puntos a tener en cuenta y es uno de nuestros mayores disgustos: hemos detectado varias veces errores en la pauta de la medicación, falta de cumplimiento constante del horario atención médica por falta de personal, cambios constantes de médicos con sus cambios de criterio, falta de coordinación entre ellos al cambiar de turno... por no mencionar la falta de profesionalidad de algunos (con honrosas excepciones).
Puedo intentar justificar humanamente casi todo, pero errores médicos constantes no, esto es muy grave y no he visto acción de mejora.
Y, ojo, algunos errores son debidos a las condiciones de trabajo, no achacables al profesional.

LIMPIEZA
Buena.

COMIDA
Hay publicados varios menús según necesidades nutricionales pero en la práctica se reduce a que a todos se les da lo mismo, sólo se distingue entre “comida normal o triturada”. Da igual que tengan diarrea (no les ponen dieta astringente si no lo pides), que sean diabéticos...
En más de 2 años, hemos visto a los residentes adelgazar, mucho, pero a ninguno engordar.
Comprobado (hay fotos) que los menús que están en el hall para probar a veces se parecen poco a los de los residentes.

AUXILIARES
Es responsabilidad de la dirección, no de ellos:
- que haya suficientes
- que tengan la formación adecuada (traten, hablen, movilicen y sepan dar de comer-detectado algunos que no saben leer...)
- que tengan la actitud adecuada
- que se mantengan los mismos, sin tanta rotación, porque así conocen a los residentes y las particularidades de cada uno (esto en planta 2 más o menos se ha mantenido y es un acierto)

DIRECCION
Todo esto (y mucho más) lo he hablado reiteradamente con la Dirección pero en más de dos años no se ha solucionado NADA.
Respuestas siempre las mismas: “es un problema puntual”, “no puedo hacer nada” o “es culpa de otro”.
Echar el balón fuera, echarse flores, maquillar la situación... gestión cero. No he conseguido ni que les pongan música adecuada (no reguetón) a los residentes...
Olvida que habla con “el cliente”, que no es personal (como se lo toma), que sólo es nuestro derecho reclamar lo que pagamos y está en el contrato, mirando por nuestro familiar. Llegó un momento que la única opción fue poner reclamaciones oficiales.
Veo en redes sociales lo que hacen en otras residencias del grupo Domus VI y no se entiende lo de Móstoles (falta de ideas, iniciativas, medios... ¿Dónde va el dinero?).

AGRADECIMIENTOS
Nuestro agradecimiento más profundo a todos los profesionales que habéis ayudado a que la difícil situación de mi padre fuera lo más llevadera posible para él y para nosotros. Llevamos en el corazón a muchos residentes, familiares, trabajadores... durante más de dos años nuestra ‘otra familia diaria’, así como las lecciones humanas que nos ha proporcionado esta experiencia.
Mis mejores deseos para todos, incluso para los que no han estado a la altura. La Vida se encargará de ellos, seguro, tarde o temprano, pero la pena es las heridas que van dejando por el camino.
Google no me da más espacio.

DomusVi | Ciudad de Móstoles - Móstoles, Madrid
Viky A.
1/5

Buenas noches mañana habrá una reunión de familiares con la dirección quiero poner en conocimiento el mal funcionamiento y gestión de esta Residencia mi madre se encuentra en la primera planta desde hace un par de semanas ha ido a peor la comida y las cenas parece para animales con perdón de los animales con lo que pagamos debería de haber más seriedad en el tema pido a todos los familiares que controlemos y pongamos esto al descubierto la auxiliares trabajan como pueden es una vergüenza que no tengan personal suficiente ,escases de material ,calor inhumano para personas que no pueden ni quejarse mal gestión de la dirección nada más saben poner escusas que no solucionan nada hay que mandar inspecciones porque esto es inaguantable no hay yogures ni galletas fruta en mal estado donde va el dinero
Pregunten lo que ha sucedido hoy en la cena y en la comida .
Solicito que la señora Maria Jose se llama que se ponga en contacto conmigo.

Subir