Hostal La Barraca - Valencia, Valencia

Dirección: Passeig de Neptú, 36, Poblados Marítimos, 46011 Valencia, España.
Teléfono: 963716200.
Página web: hostalbarraca.es
Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 341 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

📌 Ubicación de Hostal La Barraca

Hostal La Barraca es un alojamiento ubicado en la prestigiosa dirección de Passeig de Neptú, 36, en los Poblados Marítimos de Valencia, España. Este hostal ofrece una experiencia agradable y económica para aquellos que buscan descubrir la belleza de la ciudad junto al mar. Con un teléfono de contacto 963716200 y una página web hostalbarraca.es, Hostal La Barraca está listo para recibir a sus huéspedes.

Este hostal es famoso por su especialidad en albergues, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una estancia cómoda y económica. Aunque las habitaciones son pequeñas, como se menciona en algunas opiniones, son adecuadas para dormir y ofrecen un servicio básico con wifi, smart TV y aire acondicionado. El precio es muy competitivo, según algunas valoraciones, y el servicio es muy bien evaluado, destacándose la simpatía del personal.

El hostal tiene 341 valoraciones según Google My Business, con una media de 3.1/5, lo que indica que es una opción popular entre los viajeros. Aunque no es un lujo, cumple con lo básico para una estancia agradable y es valorado por su precio- calidad.

Debido a su excelente ubicación, cerca del mar, y a sus servicios básicos pero eficientes, Hostal La Barraca es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento económico y práctico en Valencia. Para más información y reservas, recomendamos visitar su página web hostalbarraca.es. Estás esperando para descubrir las maravillas de Valencia desde este acogedor hostal

👍 Opiniones de Hostal La Barraca

Hostal La Barraca - Valencia, Valencia
Carlos A.
5/5

La habitación pequeña con baño y ducha.pero es para dormir así que bien.tienen wifi y smartv y aire acondicionado.me salió bien de precio.servicio muy bien la chica muy simpática me relleno el formulario engorroso que piden ahora en todos los alojamientos.volvere si sale la oportunidad.gracias

Hostal La Barraca - Valencia, Valencia
Alan E.
1/5

Nada más entrar a la habitación un olor muy fuerte a ambientador para ocultar los olores, pero a él rato empezó el olor a humedad, como a ropa mojada. Al tumbarme en la cama se veía limpia, pero al olerla, el colchón olia un monton a meado. Está todo oxidado y sucio. La chica es muy amable y la ubicación es buena, pero para lo que es el hostal, el precio es sumamente excesivo y se puede encontrar sitios mucho mejores para dormir por menos dinero. Si dormir en un antro/cueva no te importa, este es tu hotel

Hostal La Barraca - Valencia, Valencia
Sergio S. A.
1/5

Paredes de papel, ruido constante. Nos pusieron la habitación que quisieron y el baño el peor en el que he estado, con malísimos olores y manchas por todos los azulejos. La atención de las chicas muy buena y la ubicación. Por lo demás no aconsejaría a nadie el sitio...

Hostal La Barraca - Valencia, Valencia
Ivan C. M. G.
4/5

La ubicacion es muy buena, quedamos super cerca de la marina, hay mucho sitios cerca para comer, hay acceso al transporte publico. El precio para la ubicacion y lo que dan es bueno, osea es muy razonable, las personas que se quejan en los demas comentarios pues hay muchos hoteles alrededos pudieron cambiar, el precio esta bien para lo que dan. Las pegan es el estado de algunas cosas la puerta del baño tenía moo a un lado y algunas rendijas de las baldosas igual, cuando me bañaba usaba sandalias y ya esta.

Hostal La Barraca - Valencia, Valencia
Claudia G.
1/5

La casa del terror.
Nada más llegar, cuando abrimos la puerta, un sonido “a roto” nos desconcertó. Quedó ligeramente entreabierta y cuando terminamos de abrirla vimos que eran cristales de un cuadro que se había roto. Por no hablar del intenso olor a humedad que se podía respirar por todo el edificio. Pasamos por alto lo del cuadro, pudo ser un error que al cerrar la puerta limpiando se les cayese, un fallo lo tiene cualquiera. Pedimos que lo limpiaran y fueron bastante rápidos. Se supone que la habitación estaba limpia antes de entrar nosotros, pero cuando el chico barrió los cristales… salió una capa increíble de suciedad del suelo. La ducha estaba muy sucia, parecía que estaba oxidada justo por la parte por dónde se va el agua, por no mencionar que no tiene ningún tipo de mampara y solo tiene una cortina que ni siquiera es una cortina de ducha, si no de ventana. Me arrepiento de no habernos duchado con chanclas porque podríamos haber cogido cualquier cosa. El agua chorreó por todo el baño y tuvimos, de nuevo, que bajar a por una fregona para limpiar el desastre que vuelvo a mencionar, fue solo provocado por una ducha. Uno de los dos enchufes de la habitación no funcionaba, con lo cual no pudimos cargar uno de los dos móviles por la noche. La ventana que daba al patio interior de 2m^2 tenía la de los huéspedes de al lado tan cerca que poco más y podíamos oírlos respirar. Por todo el edificio las paredes son de papel y se puede oir TODO. Además, la cortina que tapaba la ventana para poder tener un poco más de privacidad estaba manchada de algo blanco de dudosa procedencia. Todo esto entre muchas otras cosas que lo convierten en el peor alojamiento al que hemos ido, y que no recomendaría nunca a ningún amigo, conocido o a alguien a quien mínimamente aprecie.

Hostal La Barraca - Valencia, Valencia
Sam M. S.
1/5

La recepción suele estar VACÍA. Puedes llamar las veces que quieras, que no te lo va a coger nadie (porque dejan el móvil ahí olvidado). Para recoger las llaves, una aventura; menos mal que salía un chaval y pudimos entrar. Tranquilos, que siempre tienen una excusa para no estar allí.
Pensábamos que sería algo mejor, la verdad, pero me encuentro bastante decepcionada. Gracias a que sólo voy a estar una noche aquí, porque vamos. Personalmente, no repetiría.

Hostal La Barraca - Valencia, Valencia
Elena M. E.
2/5

Hostal cutre, sin reformar, la habitación con lámparas rotas, paredes desconchadas, bañera llena de óxido, lo único decente es la tele. Las fotos no tienen nada que ver con la realidad. El servicio es inexistente, hay una persona en recepción a ratos, si tienes cualquier problema será difícil que esté. Estuvimos una noche en una habitación triple y nos duchamos con agua fría, al comunicarlo al día siguiente nos dicen que a lo mejor era porque se terminó el agua caliente del termo, al ser tres, cuando el termo no funcionó en ningún momento. Lo único que merece la pena es la ubicación, por lo demás, nada recomendable.

Hostal La Barraca - Valencia, Valencia
Hugo A.
3/5

Si buscas un lugar accesible que quede cerca y accesible de la playa y no eres muy quisquilloso este es un buen lugar, ya que si ubicación te permite estar a unos 50 a 100 metros de la playa. En cambio si quieres algo confortable para quedarte más tiempo allí y si tienes niños no lo recomiendo.

Subir