Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa - Aravaca - Madrid, Madrid

Dirección: Pl. Moncloa, 1, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, España.
Teléfono: 914800010.

Especialidades: Oficina de atención al ciudadano, Oficinas del ayuntamiento.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 384 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa - Aravaca

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa - Aravaca Pl. Moncloa, 1, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, España

⏰ Horario de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa - Aravaca

  • Lunes: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Oficina de Atención a la Ciudadanía, Línea Madrid, Distrito de Moncloa - Aravaca, es un servicio esencial del ayuntamiento que brinda atención y orientación a los ciudadanos en diversas gestiones y trámites.

Esta oficina se encuentra ubicada en la Plaza Moncloa 1, en el corazón del distrito de Moncloa - Aravaca, en Madrid, España. El teléfono de contacto es el 914800010. Aunque no cuenta con una página web oficial, los interesados pueden acudir directamente a sus instalaciones.

Las especialidades de esta oficina son la atención al ciudadano y las oficinas del ayuntamiento. Ofrece un servicio cercano y eficiente, encargándose de resolver las dudas e inquietudes de los madrileños en un amplio rango de asuntos.

Entre las características que destacan de la Oficina de Atención a la Ciudadanía, Línea Madrid, Distrito de Moncloa - Aravaca, se encuentra la entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y garantiza la inclusión de todas las personas en la atención que brinda.

Hasta la fecha, esta empresa tiene 384 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.3/5, lo que demuestra la satisfacción general de los usuarios que han acudido en busca de asesoramiento.

Si estás buscando una oficina de atención al ciudadano confiable y profesional en Madrid, la Oficina de Atención a la Ciudadanía, Línea Madrid, Distrito de Moncloa - Aravaca, es una excelente opción. No dudes en acudir a sus instalaciones o contactarlos por teléfono para recibir la asistencia que necesitas.

Recomendación final: Si deseas conocer más detalles sobre los servicios que ofrece esta oficina, te recomendamos visitar su perfil en Google My Business o contactarlos directamente por teléfono. No dudes en buscar la asistencia que necesitas en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, Línea Madrid, Distrito de Moncloa - Aravaca

👍 Opiniones de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa - Aravaca

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa - Aravaca - Madrid, Madrid
maite B.
1/5

Hoy he ido por error a una cita que tenía concertada para otro día. Estaba convencida que era ese día y a esa hora la cita. Descorrí una puerta y me acerqué al edificio. Había un agente de seguridad. No me dejó explicarle nada, me empezó a preguntar a gritos quien me había mandado abrir la puerta. Me exigió que me marchara. No quiso escucharme. Sé que me equivoqué de día y hora, pero eso no válida a nadie el mal trato que sufrí. Creo que no se debe pagar con nuestros impuestos a un trabajador con tan poca educación y tan carente de humanidad. Pasaban unos policías y les conté lo ocurrido. A ellos si les informó del horario. No nos merecemos ser mal tratados. Un poco de educación por favor.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa - Aravaca - Madrid, Madrid
Raisa P.
1/5

Hoy por segunda vez he tenido cita en este lugar con una persona realmente bastante desagradable, creo que he tenido mala
Suerte porque estoy convencida que no todos son iguales, pero bueno fui a empadronar a mis nietas que son menos de edad para poderles presentar nacionalidad española ya que su padre es español y al entregar los documentos incluyendo el de él
Progenitor no español al decirle q se encontraba en Cuba a dicho sin revisar el documento que no se creía nada. Sinceramente una mal educada. Luego reviso el poder y no convencida porque decía que autorizaba a que se les hiciera la nacionalidad más todos los trámites que conlleva, fue a hacer la pregunta quizás a alguien más capacitado. En Cuba no se conoce lo q es un Padrón al poner todos los trámites que conlleva el proceso incluye ese también pero bueno otro tiempo perdido. Sinceramente esta señora me hizo sentir una delincuente con su expresión y su actitud. Mi cita fue a las 11.50 del día de hoy 6de febrero

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa - Aravaca - Madrid, Madrid
Joaquin A. (.
1/5

Como siempre Atienden mal y te tratan peor, y echandote la culpa de que tienen que hacer su trabajo, Si tanto les molesta que renuncien y listo. Siempre lo mismo

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa - Aravaca - Madrid, Madrid
Miare R.
1/5

Un desastre, como muchos aquí dicen, si llegas 10 min antes del cierre no te atienden porque te dicen que ya están cerrados. Si vuestro horario pone q cierra a las 14:00 no es que cerréis a las 13:45 y menos si hay citas que dan a las 13:40. De risa las excusitas para no querer trabajar unos minutitos más.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa - Aravaca - Madrid, Madrid
Rafael R.
1/5

Es una vergüenza que con cita 1, no me den la información que necesitaba 2 , el vigilante es un maleducado y poco profesional y si está aburrido por su puesto pues sencillo que lo deje que hay un montón de peña queriendo su puesto .

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa - Aravaca - Madrid, Madrid
Gaap N. M.
2/5

Deficiente, me enviaron desde Ciudad Lineal aquí y resulta que los tramites del distrito de Moncloa, para actos en espacios públicos ya no es en este lugar. Es en C/ Francos Rodríguez 77

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa - Aravaca - Madrid, Madrid
luis H. S. M.
1/5

El ayuntamiento pone una multa, se paga, luego rectifica por improcedente y da un plazo de 10 días para informar del número de cuenta donde hacer devolución. Por asuntos de trabajo teniendo el tiempo limitado, solicito que acepten los documentos y se niegan por no tener cita previa a pesar de que estaba vacio y decirles que es una multa improcedente y se me pasa el plazo. Se me pasa el plazo y el ayuntamiento se queda con un dinero recaudado indebidamente. En vez de ayudar los funcionarios que estaban sin trabajo en ese momento o dar un tiempo más amplio o facilitar a través del DNI electrónico, roban al ciudadano.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa - Aravaca - Madrid, Madrid
Julio D.
1/5

Si tienes cita a una hora puntual espérate sentado que tardan en atender.

Subir