Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Retiro - Madrid, Madrid

Dirección: Pl. de Daoíz y Velarde, 1, Retiro, 28007 Madrid, España.
Teléfono: 914800010.

Especialidades: Oficina de atención al ciudadano, Oficinas del ayuntamiento.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 348 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Retiro

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Retiro Pl. de Daoíz y Velarde, 1, Retiro, 28007 Madrid, España

⏰ Horario de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Retiro

  • Lunes: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Retiro

La Oficina de Atención a la Ciudadanía del Distrito de Retiro es una oficina de ayuntamiento que ofrece atención y servicios a los ciudadanos. Ubicada en la Plaza de Daoíz y Velarde, 1, en el corazón de Madrid, España, esta oficina cuenta con excelentes instalaciones y una amplia gama de servicios.

Dirección y Contacto

La dirección completa de la oficina es Pl. de Daoíz y Velarde, 1, Retiro, 28007 Madrid, España. El teléfono de contacto es 914800010.

Especialidades

Esta oficina se especializa en brindar atención al ciudadano y cuenta con diversas oficinas del ayuntamiento para atender diferentes necesidades.

Características

Una de las características más destacadas de esta oficina es su accesibilidad. Cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento diseñado para personas con movilidad reducida.

Opiniones y Media de Opinión

Esta empresa tiene 348 valoraciones según Google My Business, con una excelente opinión media de 4/5. Muchos clientes han elogiado la amabilidad y la eficiencia del personal, así como la comodidad y accesibilidad de las instalaciones. Por ejemplo, un cliente comentó: "Llegué tarde a mi cita (25 minutos) y la señorita Melissa me hizo el gran favor de que me atendieran. Muy maja la señora que me atendió en el puesto número 8 Pocas oficinas de Madrid de atención tienen esto".

Recomendación Final

Si estás buscando una oficina de atención al ciudadano en Madrid, la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Distrito de Retiro es una excelente opción. Con su accesibilidad, comodidad y excelente servicio, puedes estar seguro de que tus necesidades serán atendidas de manera eficiente y profesional. Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y horarios.

👍 Opiniones de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Retiro

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Retiro - Madrid, Madrid
Jefren D.
5/5

Llegué tarde a mi cita (25minutos) y la señorita Melissa me hizo el gran favor de que me atendieran y muy maja la señora que me atendió puesto número 8!
Pocas oficinas de Madrid de atención tienen esto!

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Retiro - Madrid, Madrid
Monica M.
5/5

Es una oficina que tiene accesibilidad para personas con diversidad auditiva , ya que dispone de dos personas signantes , además de bucle magnético, lo cual es importantísimo. La persona que me atendió ayer que es una de las responsables de la oficina fue amabilísima y muy educada al igual que la persona que esta en el acceso controlando la entrada de las personas. Salí con muy buena impresión de allí por que quedó demostrado como se preocupan de que las personas mayores y cualquier otra persona con dificultades puedan ser atendidas con educación y empatía, eso que hoy día hace falta tanto.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Retiro - Madrid, Madrid
Lucia B.
1/5

El viernes fui a empadronarme y el trato que recibí por parte de uno de los trabajadores fue NEFASTO. Con absolutamente todos los documentos (contrato de mi piso, dni y hoja cumplimentada) según él me faltaba otra cosa, yo agobiadísima porque me ha costado Dios y ayuda conseguir la cita y faltar en el trabajo y en vez de ayudarme o indicarme soluciones me dijo: cerramos YA, y eran las 13:20, cierran a las 14. Tre men do. Luego le dije q por favor me mirara la cita próxima más cercana y me dijo q tenía que salir y volver a coger turno. En todo momento el trato fue despectivo y con 0 empatía con el ciudadano.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Retiro - Madrid, Madrid
Miranda P.
5/5

Fui a hacerme el cambio de padrón, me atendieron rápidamente y de forma muy amable.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Retiro - Madrid, Madrid
Alexander D.
1/5

La peor oficina de Madrid, puesto 7 del 28/10/2024 a eso de las 14:00, la señora aparte de mal educada, le queda grande estar en una oficina de atención, nos pidió casi que la Autorización del Rey de España para empadronarnos, cuando estaba presente la Arrendataria con su respectivo contrato. Según ella la Inmobiliaria tenía que autorizarnos porque por ejemplo yo no salgo en el contrato, agarrándose de una cláusula del contrato que dice que hay que informarle a la inmobiliaria de las personas que vivirán en la vivienda, más no exige dicho requisito para empadronarse. Recordarles que empadronarse es una OBLIGACIÓN QUE USTEDES ESTÁN RESTRINGIENDO.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Retiro - Madrid, Madrid
Ros S.
1/5

La tipa del puesto 5 hoy a las 12:30h lunes 21 de octubre. Sin palabras. Nada más empezar a hablar empieza a decirte que "esto no vale" para empadronarse. "Yo no te puedo decir nada, pero te voy dando pistas". "No debería estar haciendo esto pero te estoy haciendo un favor". Me manda volver otra vez porque una firma está en digital y no vale. Me repite que me está haciendo un favor. Me dice que ya sé como pedir otra cita. Es el segundo día libre que me pido para hacer el padrón de los cj, y tendré que coger un tercero. El funcionariado de este país es vomitivo, vil y les encanta disponer de nuestro tiempo a su antojo porque para ellos no vale nada. Ojalá cambiase algo con este comentario pero sé que no va a pasar. He dado en contadas ocasiones con trabajadores que de verdad han visto que lo estás pasando mal con tanto trámite y te han ayudado, tan pocas veces... Porque debería ser así, ya que este trabajo es para AYUDAR a la gente y no para ser mezquinos, como son la mayoría de borregos que están actualmente.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Retiro - Madrid, Madrid
Carlos
5/5

Venía asustado por las malas reseñas. Sin embargo tanto la de seguridad de la puerta como la mujer que me atendió en la mesa 3 fueron encantadoras, a pesar de ue las veía cansadas. Me ayudaron todo lo posible y me contaron las opciones ye tenía para hacer el trámite al que iba. Finamente no me pudieron dar cita ahí pero me la consiguieron cerca.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Retiro - Madrid, Madrid
Eugenio M.
5/5

Nos atendieron rápido y la chica del puesto 4 excelente atención.

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