Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Usera - Madrid, Madrid

Dirección: Av. de Rafaela Ybarra, 41, Usera, 28026 Madrid, España.
Teléfono: 914800010.

Especialidades: Oficina de atención al ciudadano, Oficinas del ayuntamiento.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Usera

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Usera Av. de Rafaela Ybarra, 41, Usera, 28026 Madrid, España

⏰ Horario de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Usera

  • Lunes: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid en el Distrito de Usera es un servicio fundamental para todos los ciudadanos que necesiten realizar trámites o solicitar información relacionada con el ayuntamiento. Ubicada en la Av. de Rafaela Ybarra, 41, 28026 Madrid, España, esta oficina se destaca por su fácil acceso en silla de ruedas y su estacionamiento especialmente diseñado para personas con movilidad reducida.

El teléfono de contacto para la Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid en Usera es el 914800010. A través de este número, los ciudadanos pueden obtener información y asistencia sobre una amplia gama de servicios ofrecidos por el ayuntamiento.

LaOficina de atención al ciudadano y las Oficinas del ayuntamiento son las especialidades de este establecimiento. Los ciudadanos pueden acudir a esta oficina para realizar trámites, solicitar información y recibir asistencia en una variedad de temas relacionados con el gobierno local.

Además de su ubicación física y sus servicios telefónicos, la Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid en Usera también cuenta con una página web donde los ciudadanos pueden encontrar información adicional y realizar trámites en línea.

Otra característica importante de esta oficina es su compromiso con la accesibilidad. La entrada y el estacionamiento están diseñados especialmente para personas en silla de ruedas, lo que garantiza que todos los ciudadanos puedan acceder fácilmente a los servicios que ofrece la oficina.

La Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid en Usera ha recibido un total de 65 valoraciones en Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 4.2/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los ciudadanos que han utilizado los servicios de esta oficina.

👍 Opiniones de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Usera

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Usera - Madrid, Madrid
ESMERALDA L. C.
1/5

Desafortunadamente mi experiencia fue muy desagradable, las dos mujeres a las que les tocó atenderme fueron muy bordes sin intención de asesorar y con mucha prisa por despacharme, ni el saludo respondieron cuando me senté en su cubículo. (9 y 16) al contrario de la señora de orientación y el chico de la entrada q ayuda con el ticket, muy amables.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Usera - Madrid, Madrid
VIRGINIA B.
1/5

como mujer hacia tiempo que no me hacia pasar tan mal momento,he entrado al ayuntamiento de Usera a pedir el padrón de toda la familia y al ir llegando al puesto 3 me recibió un marroquí que me dijo (si quieres hablar por teléfono te vas afuera)le respondí que o lo sabia y pedí disculpas)pero el acto siguiente fue no dar un buen servicio y poner obstáculos a mi trámite,lo peor fue que me llamaban para darme cita para el especialista y tube que colgar el teléfono.la supervisora de los trabajadores del ayuntamiento esta demas contar que estuvo a favor de su empleado y llamo al de seguridad, pedí una hoja de reclamaciones y la supervisora me ordenó que tenía que rellenar en ese mismo momento,una orden de manera violenta y poco agradable.29 años viviendo en España y la atención va a peor.lastima.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Usera - Madrid, Madrid
Virginia V. C.
1/5

Lo de hoy es inaceptable y vergonzoso,si los trabajadores del ayuntamiento de usera tienen un mal día que resuelvan sus problemas en su casa,sean de la nacionalidad que sean y que no falten a la ciudadanía,que bastante cobran ellos como para tener los ciudadanos que aguantar sus faltas de respeto.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Usera - Madrid, Madrid
Roxana R.
5/5

Buena atención , muy amables y atienden rápido.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Usera - Madrid, Madrid
Lucas D.
5/5

Me atendieron muy rápido, con ganas y predisposición. Debo decir que está todo muy controlado y ordenado como Oficina.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Usera - Madrid, Madrid
Luis M.
1/5

Inútiles totales, te hacen esperar un mes para una cita para después no realizar el trámite por algo que ellos mismos hicieron mal, se lavan las manos y tú a fastidiarte.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Usera - Madrid, Madrid
Alejandro I.
5/5

Vine con cita para empadronarme, pero me faltaron algunos datos. Me dieron otra cita para el mismo día una hora más tarde para poder traer lo que me faltaba y no perder el resto del día. Muy buena atención por parte del personal y trámite rapidísimo.

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Usera - Madrid, Madrid
Autumn G.
1/5

Parecia que me iban a atender rapido,total,solo necesitaba cambiar mi empadronamiento.
Lleve todos los papeles,bien escrito etc.
Cuando llego a casa me encuentro con que me han escrito mal los datos,la mujer se tiro mazo de rato mirando los documentos rellenados,no entiendo como ha podido escribirlos mal,encima varios datos,no uno,varios,cuando se paso todo el rato mirando los papeles que habia llevado.
Ahora tengo que volver a pedir cita y llevar todo de nuevo para que me lo pongan bien otra vez,volver a empezar vamos.
Un paseo para nada,

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