Oficina de Atención al Ciudadano - , Madrid

Dirección: C. Volturno, 2, 28223, Madrid, España.
Teléfono: 915120340.

Especialidades: Oficina de atención al ciudadano.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Oficina de Atención al Ciudadano

Oficina de Atención al Ciudadano C. Volturno, 2, 28223, Madrid, España

Horario de Oficina de Atención al Ciudadano

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Oficina de Atención al Ciudadano en Madrid, España

La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la dirección C. Volturno, 2, 28223, Madrid, España es un lugar al que puedes acudir si necesitas asistencia o información sobre trámites y servicios municipales.

El teléfono de contacto es el siguiente: 915120340

Características y servicios

Esta oficina se especializa en la atención al ciudadano, ofreciendo una amplia gama de servicios y trámites que puedes realizar de forma presencial o virtual.

Algunos de los servicios que ofrece esta oficina incluyen:

  • Información sobre trámites y servicios municipales
  • Asistencia en la realización de trámites
  • Recepción de quejas y sugerencias
  • Información sobre eventos y actividades municipales

Ubicación e información relevante

La Oficina de Atención al Ciudadano se encuentra ubicada en el centro de Madrid, en la calle Volturno 2.

Es fácilmente accesible en transporte público y cuenta con estacionamiento para personas con discapacidad.

Además, la oficina cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace un lugar inclusivo y accesible para todos.

La oficina tiene un horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Es importante mencionar que esta empresa tiene una opinión media de 4.4/5 según Google My Business, con un total de 37 valoraciones.

Las opiniones reflejan una excelente atención y eficiencia en el servicio, lo que la convierte en una opción confiable y recomendable.

Algunas de las opiniones destacan la amabilidad y la eficiencia del personal, así como la facilidad para realizar trámites.

Si estás buscando una oficina de atención al ciudadano confiable y eficiente, no dudes en visitar la Oficina de Atención al Ciudadano en Madrid.

Recomendamos contactar a través de su sitio web si está disponible para obtener más información y actualizaciones sobre sus servicios.

Opiniones de Oficina de Atención al Ciudadano

Oficina de Atención al Ciudadano - , Madrid
P GB
5/5

Excelente la atencion en el Centro, Antonio me atendio con amabilidad y eficiencia. Si todos hiciesemos el esfuerzo de facilitar las cosas tanto, estariamos en otro pais. Gracias!

Oficina de Atención al Ciudadano - , Madrid
María DTG
5/5

Quería dar las gracias a Isabel, que me atendió para empadronamiento el pasado lunes, y pese a llegar con un poco de retraso, me atendió con la mejor de las sonrisas y con un trato exquisito, haciéndome las cosas fáciles y yéndome con una sonrisa de allí. Da gusto dar con gente que se toma su trabajo así, pese a que fui la última cita del día. Incluso al despedirme, me dio la bienvenida a Pozuelo.
Gracias por ayudarme como lo hiciste Isabel, ojalá mas gente como tu
También muy amable, la vigilante de la puerta

Oficina de Atención al Ciudadano - , Madrid
Helecho James
1/5

Funcionaban bien, sobretodo una señora morena y alta, pero ahora con la cita previa, están mano sobre mano y no te atienden, lo malo es que no se puede obtener cita previa porque te cuelgan el teléfono. El gallego se cree listo y es un gilip..

Oficina de Atención al Ciudadano - , Madrid
victoria martin
5/5

La verdad que conseguí hora de un día para el siguiente, llegue antes y me.atendieron. Hice la gestión rápida.

Lástima que tuve que hacer 30km porque en mi municipio Las ROZAS DE MADRID, había que esperar 9 días para una cita con el registro ORVE

Oficina de Atención al Ciudadano - , Madrid
Roman Timon
1/5

La excusa del Covid les sirve para atender a la mitad de la mitad de la gente que atendían habitualmente antes de la pandemia. Es de vergüenza, porque acudes a la oficina, y aunque no haya absolutamente nadie (como ha sido mi caso) no te atienden. Se limitan a indicarte que debes solicitar cita previa (Y luego resulta que la cita no te la dan hasta pasados 2-3 días como mínimo, porque estos señores acomodados que deberían ayudar al ciudadano atienden diariamente a un número escaso de personas) Desde luego no se desloman. Así nos va

Oficina de Atención al Ciudadano - , Madrid
Susana Ruiz Garcia
5/5

Tras recibir un aviso para la descarga de una notificación electrónica a la que no podía acceder por problemas con mi certificado digital, contacté con el buzón de correo "pozueloresponde" y en seguida me contactaron para pedirme un teléfono e indicarme como podía proceder. Casi no había terminado de contestar al email, cuando ya me estaban llamando.

La persona que me atendió, me ayudó telefónicamente a hacer el proceso de solicitud de un nuevo certificado a través de CAMERFIRMA, y sobre la marcha me gestionó la cita para ir a acreditarme en la oficina de atención al ciudadano, para ese mismo día por la tarde, de forma que pudiera acceder a la notificación electrónica lo antes posible.

Los que se quejan de que no consiguen cita, es más por malmeter, que por otra cosa, porque es difícil encontrarse más amabilidad ante una situación similar.

P.D. Espero que después de tantos desvelos, la notificación no sea una multa 🙂

Oficina de Atención al Ciudadano - , Madrid
Maria Natalia Sarasa
5/5

Acudí sin cita previa para el empadronamiento de mi hermana, dado que desconocía la nuevas políticas COVID19. ANTONIO nos asesoró sobre toda la documentación requerida y por la tarde NURIA nos indicó aguardar un poco que seríamos atendidas asn cuanto fuera posible. Luego ISABEL nos llamó y conseguimos realizar el trámite a tiempo para ir a la Policía. Muchas Gracias por su atención y empatía ante nuestro requerimiento.

Oficina de Atención al Ciudadano - , Madrid
Santiago Torres
1/5

Llamas por teléfono durante 3 días y no lo cogen, y cuando vas ahí, a pesar de hacer 6 personas sin hacer nada, sin que haya ningún ciudadano haciendo trámites, te informan de manera muy maleducada que sin cita no hacen nada, ni responder dudas. Es alucinante las pocas ganas de trabajar de algunos funcionarios excusandose en las medidas del covid

Subir