Padron Municipal - Alcalá de Henares, Madrid

Dirección: Pl. de Cervantes, 12, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España.

Especialidades: Oficinas del ayuntamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

📌 Ubicación de Padron Municipal

Padron Municipal Pl. de Cervantes, 12, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España

⏰ Horario de Padron Municipal

  • Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00
  • Jueves: 9:00–17:00
  • Viernes: 9:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Padrón Municipal de Alcalá de Henares, ubicado en la Pl. de Cervantes, 12, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España, es una de las oficinas más importantes del ayuntamiento. Este organismo es el encargado de llevar un registro actualizado de los residentes en el municipio, lo que es fundamental para diversos trámites y servicios públicos.

El Padrón Municipal se encuentra en un edificio accesible para personas con movilidad reducida, lo que facilita el acceso a todos los ciudadanos. Además, ofrece una atención personalizada y profesional a todos los que acuden a realizar sus trámites.

Este organismo se encarga de una amplia gama de especialidades, entre las que se incluyen la inscripción y baja en el padrón, la actualización de datos personales y la certificación de residencia. Todos estos trámites son esenciales para acceder a diversos servicios públicos, como la educación, la sanidad y la asistencia social.

En cuanto a la opinión media de los usuarios, se sitúa en un 2.7/5, según las 19 valoraciones recopiladas en Google My Business. Es importante tener en cuenta que, como en cualquier organismo público, la satisfacción de los usuarios puede variar en función de diversos factores, como la atención recibida o la rapidez en la resolución de los trámites.

Si estás buscando información sobre el Padrón Municipal de Alcalá de Henares, te recomendamos acudir a sus oficinas en la Pl. de Cervantes, 12, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España. Allí podrás recibir asesoramiento personalizado y resolver cualquier duda que tengas sobre tus trámites. Además, si la institución cuenta con una página web, no dudes en visitarla para obtener información adicional y realizar trámites online si es posible.

En definitiva, el Padrón Municipal es un organismo clave para la vida en el municipio de Alcalá de Henares. Su ubicación céntrica y su accesibilidad lo hacen fácilmente localizable y accesible para todos los ciudadanos. Si necesitas realizar algún trámite relacionado con tu residencia, no dudes en acudir a sus oficinas o consultar su página web si la tuviera.

👍 Opiniones de Padron Municipal

Padron Municipal - Alcalá de Henares, Madrid
Arlet L.
1/5

Una lástima de atención me acabo de atender hoy 9/12 en la ventanilla a las 11:00 am. donde hay una señora toda amargada de lentes sin modales y super borde atendiendo, no sé cómo puede haber gente así atendiendo al público en pocas palabras me dio a entender que era una tonta por preguntar Que decía en el Papel con su propia letra (que no se entiende) diciéndome que ya me lo había dicho ( claro si me dice 50 Cosas q la vez pues obvio que voy a preguntar porque no me entero) que poca paciencia y que poca empatía, gente así no debería trabajar al público!!!

Padron Municipal - Alcalá de Henares, Madrid
Cris R. S.
1/5

Acaba de nacer mi bebé y necesito empadronarla para pedir médico y tarjeta sanitaria. Hasta el 20 de agosto no hay citas. Hemos ido allí a preguntar y nos han dicho que por teléfono o internet pero con cita previa. No hay mas opciones ( por internet todo cogido y teléfono no te lo cogen). Lo más gracioso es q al ir allí no hay nadie. Y todas las citas están cogidas. Pues hay algo que no entiendo.

Padron Municipal - Alcalá de Henares, Madrid
Antonio T.
1/5

Un mes y pico después de empadronarme y tras dos semanas para que me dieran una posible cita para poder hacerlo, todavía no están volcados los datos en la BBDD, por lo que no puedo cambiar el domicilio fiscal de mi vehículo y por lo tanto, no puedo aparcar en el centro, donde vivo, si no es pagando tickets de la hora...
Me dicen que si me corre prisa lo haga en la DGT, pero necesito cita... jajaajajajajajaja, por la web da un 404, en el 060 dicen que no hay citas posibles y me pasan con una extensión que nadie la descuelga... Todo es muy lamentable

Padron Municipal - Alcalá de Henares, Madrid
Diana Z.
1/5

Es vergonzoso el trato del lugar. El personal que se embolsa el dinero público por "atender" es lo más desagradable y maleducado que me he encontrado en mi vida. Desgraciadamente he tenido que ir en varias ocasiones este año y JAMÁS lo han resuelto a la primera. Siempre es el "no" por respuesta para empadronarse. Ni ellas conocen las normas y requisitos. Piden firma de convivientes en el documento de inscripción y después que te firme el otro progenitor del menor sin ser conviviente. Unas piden autorización de la otra parte, otras autorización y fotocopia del DNI. Y los menores faltando a clase porque el DNI tiene que ser el original. Y como "solución" que menores de 17 vayan a clase indocumentados y listo. Ah no, que en otra ocasión era imprescindible que estuvieran presentes y con DNI. De verdad, simplemente asqueroso. Miedo me da tener que volver...

Padron Municipal - Alcalá de Henares, Madrid
V. B.
1/5

Es lamentable que los servicios públicos funcionen así de mal. Llevo un mes intentando cambiar de domicilio en el padrón, pero la web de cita previa está caída. He llamado en numerosas ocasiones y NADIE coge el teléfono. Hoy, como empieza a urgirme el cambio, he vuelto a llamar. Después de una llamada que me ha mantenido en espera 15 minutos, me han colgado. He realizado otra llamada que ha durado CUARENTA Y OCHO MINUTOS de espera y, finalmente, me ha cogido el teléfono un hombre de centralita (la extensión 1140 no está disponible y te transfieren con centralita), que ni siquiera se ha identificado. Me ha dicho que la web estaba caída y que la extensión 1140 no está disponible (información con la que yo ya contaba) y me ha dicho que él no podía hacer nada más que pasarme con la extensión 1140, que no estaba disponible. Le he pedido, por favor, que me facilitara algún correo o contacto para poder realizar la reserva de cita previa y me ha dicho que no podía. Le he pedido que si podría facilitarme su nombre, ya que era la primera persona con la que conseguía contactar en un mes y necesitaba urgente hacer el cambio de padrón y la única información que poseía era lo que él me había dicho: que es imposible. Ha empezado a decirme que él no tenía por qué darme su nombre, que su paciencia tenía un límite y que me pasaba con la extensión 1140. Le he pedido que no me pasara con la 1140, que me iban a colgar otra vez. Aún así me ha transferido con la 1140 y, por supuesto, me han colgado porque "no está disponible". No puedo explicar cómo de lejos queda el límite de mi paciencia después de sesenta minutos al teléfono y sin ninguna solución.

Conclusión: es IMPOSIBLE cambiar de Padrón en Alcalá de Henares y absolutamente nadie te da una solución. Todo el mundo se lava las manos. Y el ciudadano, como siempre, es el que sale perdiendo. UNA VERGÜENZA.

Padron Municipal - Alcalá de Henares, Madrid
Fatima F. R.
1/5

Una falta de educación total
Te quieren poner palabras en la boca que has dicho, y sin más no te atienden por qué no les da la gana.. te hacen pedir otra cita.. y tardan mucho en dártela... Una lastima.. que personas sin preparación ni educación. Atiendan. Al público

Padron Municipal - Alcalá de Henares, Madrid
Julián A. A. L.
5/5

Super maja la dependienta que me atendió. El señor de la entrada dio buena guía del proceso que necesitaba. Se debe ir con cita

Padron Municipal - Alcalá de Henares, Madrid
Pablo I.
2/5

3 intentos y 2h30 espera para empadronar a mi hija.
Para empadronar a un bebé recién nacido en el domicilio familiar sólo es necesario uno de los padres con su DNI y el registro de nacimiento.
Si te piden recibo del IBI, de la luz, y firma de ambos padres es porque la persona de la recepción se ha tenido que ausentar y te ha atendido el personal de seguridad.

Subir