Pensión Rosaline - Valencia, Valencia

Dirección: Carrer Major de Natzaret, 25, Poblados Marítimos, 46024 Valencia, España.
Teléfono: 722876027.

Especialidades: Pensión.

Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Pensión Rosaline

Pensión Rosaline es una estancia en Valencia que ofrece a sus huéspedes una experiencia cercana y confortable. Situada en Dirección: Carrer Major de Natzaret, 25, Poblados Marítimos, 46024 Valencia, España., esta pensión es fácilmente accesible y se encuentra en un entorno agradable y tranquilo.

Para comunicarse con Pensión Rosaline, puede llamar al 722876027 o visitar su página web, aunque en este caso no se proporciona información alguna.

En cuanto a las Especialidades, Pensión Rosaline se enfoca en ofrecer a los viajeros una pensión, lo que significa que proporciona alojamiento en lugar de habitaciones en hoteles. Esta opción puede ser ideal para aquellos que buscan una estancia más personal y hogareña durante su viaje.

Otros datos de interés no se han proporcionado, pero se ha podido obtener información sobre las Opiniones de la pensión. Pensión Rosaline tiene un total de 60 valoraciones según Google My Business, lo que proporciona una buena cantidad de información de clientes reales y verificados.

En términos de Opinión media, Pensión Rosaline tiene una puntuación de 3.4/5. Esta puntuación media indica que la mayoría de los huéspedes tienen una experiencia satisfactoria, pero podrían haber encontrado áreas en las que la pensión pudiera mejorar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las opiniones pueden variar, y lo que es adecuado para uno puede no serlo para otro.

👍 Opiniones de Pensión Rosaline

Pensión Rosaline - Valencia, Valencia
Caridad V.
1/5

Espantoso. Nos alojamos un día, nada más dejar las maletas, mi pareja encuentra un insecto que parecía ser una cucaracha pequeña, al rato aparece otra. Nos vamos a la playa, al volver por la noche otra más, a la que estamos matando a la cucaracha vemos que hay otra en la cama. Si viene sanidad cierran el local. Nos quejamos, nos cambian de habitación, con sábanas llenas de pelos y una de ellas muerta boca arriba, tuvimos que tapar todas las ranuras y revisar la habitación antes de dormir, nos planteamos irnos pero era ya muy tarde, por no decir que al cambiar de habitación una de esas cucarachas pequeñas o chinches lo que fuese, dentro de la maleta. La verdad horrible, el barrio hecho escombros, no sabíamos ni si aparcar en aquella calle. Por no hablar del precio, 85 euros la noche? Una vergüenza.

Pensión Rosaline - Valencia, Valencia
alicia
1/5

El error fue nuestro por mirar la reseña un día antes.
Haced caso siempre, que están para algo!
En primer lugar, la primera habitación en la que nos pusieron (ya que nos cambiarían al segundo día de habitación porque la otra estaba ocupada) nada más entrar, tenía un charco de agua en el aseo.
Al comentarlo el dueño se hace el sorprendido y dice que nunca le había pasado, cuando una trabajadora que entró a fregar, nos dijo que era habitual, que ya lo sabía pero no hacían caso.

En segundo lugar, llamamos en cuanto vimos las reseñas por el tema de las cucarachas, ya que le tengo fobia, y de nuevo, el dueño negándolo todo ya que “tenían licencia del ayuntamiento”.
Menos de 9/10 cucarachas no hemos matado, y todo esto, teniendo en cuenta que solo estábamos para dormir.

También es cierto que nada más entrar huele a que han fregado con agua sucia.
Pésima limpieza.

Por último, la cama era súper incómoda, el centro estaba hundido y no podías ponerte hacia los bordes.

Desde luego que no repetiría jamás, malísima experiencia, con angustia todo el rato y unas ganas increíbles de irnos.

Pensión Rosaline - Valencia, Valencia
Ari C.
1/5

El único punto rescatable es que las personas que atienden son amables. Luego están las cucarachas por todos lados, y el mal olor en la habitación que nos hemos quedado. El aire acondicionado (no sé si de todas las habitaciones, pero al menos el de la 2 que es en la que nos hemos quedado) no sirve, preferible que pongan ventilador, que por el precio que se paga estaría bien, eso sin mencionar que a la 1 de la madrugada se apagó el aire. No recomendable ya que por el mismo precio he estado en otras que están bastante mejores.

Pensión Rosaline - Valencia, Valencia
FELIPE G. A.
1/5

Jamás encontré un sitio peor. Localización regulera, instalaciones nefastas, limpieza tirando a lamentable (entre a la habitación y te da olor de que han fregado con agua sucia y con la fregona que compraron para la apertura de eso que llaman pensión). Y el personal...jajajaja El recepcionista NO ME INFORMO (lo pongo en mayúsculas, porque para que me llame mentir0s0 a mí se lo llamo yo a él) de como se debía entrar cuando cierra el horario de recepción. Y NO ME ENTREGÓ LA LLAVE PARA ABRIR POR LA NOCHE LA PUERTA DEL HOTEL. Se hizo el l0c0 diciendo que si me lo dijo. Cosa que no es verdad. No nos lo dijo ni a mí acompañante ni a mí. Y se negó a darme la hoja de reclamaciones.
Me dijo que yo había perdido en la llave. La llave que nunca me dió. Y me mandó a buscarla a la habitación. Habitación que solo pise para dejar la mochila y no volver hasta que alguien abrió la puerta del hotel.
Tuvimos que dormir en el coche. Reclamaciones puestas evidentemente.

Así que si aprecias descansar y unos mínimos gastate un poquito más y vete a un sitio decente y no a ese sitio.

Pensión Rosaline - Valencia, Valencia
Nerea M.
5/5

Fuimos 6 personas de distintos barrios un tanto problemáticos de Barcelona tales como San Roque, Masquefa o el Raval. Las reseñas que aparecen de este hostal no hacen justicia a lo que realmente te expones. La zona es totalmente tranquila todo y que está un tanto dejada por la parte municipal.
El servicio del hostal fue bastante correcto, el chico que nos atendió nos esperó en la calle en plena noche en Febrero sólo para que tuvieramos claro que esa era nuestra residencia (ya que la puerta principal está en obras) y para darnos un recorrido para mostrarnos el interior del hostal.
La habitación estaba MUY limpia, MUY ordenada y era bastante moderna, lo único malo que podemos decir sobre ello es que el aire acondicionado no funcionaba y fuimos nosotros mismos quienes no quisimos molestar al personal del hostal en referencia a ello.
Calidad precio más que razonable y correcta.
Las personas exquisitas que pretenden dormir forrados en lujos en un HOSTAL por 17/18€ la noche, que dejen las fantasías a un lado, no estás en Montpellier, no te van a esperar con una copita de cava en la habitación. Sean un poco coherentes.

Pensión Rosaline - Valencia, Valencia
Ximena F.
1/5

JAMÁS penséis que este sitio puede ser buena opción, ni siquiera por el precio, es un desastre en todos los sentidos posibles incluido el personal. Por favor mirad las reseñas y tened en cuenta que es preferible dormir en la calle antes que en este cuchitril. Quien decida hospedarse aquí se va a arrepentir cada minuto dentro.

Pensión Rosaline - Valencia, Valencia
Judith G.
1/5

Pongo una estrella ya que no me deja poner ninguna.
Os cuento, llegamos a la pensión y después de haber reservado una habitación privada nos dice que lo siente pero solo queda compartida. A lo que le respondemos que ya habíamos leído eso antes en las reseñas y aún llamando para asegurarnos... Nos han hecho la jugada. En recepción, el papá del chico árabe k nos atendía al teléfono, riéndose y diciendo k o eso o nos buscábamos otra cosa...a las 9 de la noche.
El local, porque es un bajo en una calle no muy segura, hay que verlo... Sin seguridad ninguna que si algún día pasa una inspección (que espero que sea así) no pasa ni el primer requisito.
Fatal todo vamos... No lo recomiendo a nadie!! Y espero que Airbnb y otros portales que lo ofrecen piensen en las personas que se sienten estafadas cuando ven el local/pensión.

Pensión Rosaline - Valencia, Valencia
Jorgito B. H.
1/5

El chico amable.
Pero las instalaciones muy mal.
1. Habían cucarchas pequeñas (jates).
2. El Aire no era frío y hacía algo de calor, aparte que había fuga de agua.
3. El agua del lavamanos costaba que se fuera, estaba entapiado.
4. La tv no funcionaba (según porque estaban en remodelación).

Subir