PROP I - Valencia, Valencia

Dirección: C/ de Gregori Gea, 27, Campanar, 46009 Valencia, España.
Teléfono: 963866000.
Página web: prop.gva.es
Especialidades: Oficina de atención al ciudadano, Oficina de gobierno local.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 681 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de PROP I

PROP I C/ de Gregori Gea, 27, Campanar, 46009 Valencia, España

⏰ Horario de PROP I

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 2:30–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El "PROP I" es una institución pública ubicada en la dirección C/ de Gregori Gea, 27, Campanar, 46009 Valencia, España. Este centro ofrece servicios de alta calidad a través de su Oficina de atención al ciudadano y Oficina de gobierno local, garantizando una asistencia eficiente y oportuna a las necesidades de la ciudadanía.

Uno de los aspectos destacados de "PROP I" es su accesibilidad, ya que cuenta con una entrada adecuada para personas en silla de ruedas, lo cual refleja su compromiso con la inclusión y el respeto a la diversidad.

En cuanto a su reputación, "PROP I" cuenta con 681 valoraciones en Google My Business, obteniendo una media de opinión de 3.9/5. Este reconocimiento demuestra la confianza que la ciudadanía deposita en este centro público para la resolución de sus consultas y problemas.

Para comunicarse con "PROP I", se puede contactar telefónicamente al número 963866000 o visitar su página web prop.gva.es. Esta opción digital permite acceder a información actualizada y servicios en línea, facilitando aún más la relación entre el centro y la ciudadanía.

👍 Opiniones de PROP I

PROP I - Valencia, Valencia
Velakord
1/5

4 citas previas (casi toda la mañana) he tenido que coger para dos licencias de pesca para dos personas… entras y está todo prácticamente vacío con los funcionarios de charreta y cuando les miras hacen como que trabajan. De los 15 minutos que ha durado la visita he estado más tiempo pagando las tasas de las 4 licencias que nos sacábamos en total mi pareja y yo que en la ventanilla que han sido apenas 5 minutos (dejar dni y firmar dos papeles). Un desastre de administración llena de vagos y parásitos que cobran dinero publico y la gestión es nefasta.

PROP I - Valencia, Valencia
Carlos R.
4/5

El chico de la mesa 44 Tony muy profesional y atento salí satisfecho hasta con la cita solo debe mejorar la atención de secoex no dejan ni preguntar en la recepción si es una señora es muy agresiva debe tener modales de educación formar

PROP I - Valencia, Valencia
Jun I.
2/5

Arquitectónicamente hablando es un edificio muy nuevo y elegante. En todo lo demás ya falla. Como siempre, largas esperas y no muy buena organización. En mi caso, la persona que me ha atendido no ha sabido resolverme ni una sola pregunta acerca de mi gestión, con lo que poco más que decir.

PROP I - Valencia, Valencia
laura R. R.
1/5

Vas un día y te atienden genial, vas el siguiente a hacer los mismos papeles y ya no pueden hacer nada. Solo poner problemas y problemas. Al final lo único que quieren conseguir es que la gente pierda el tiempo que no tienen, teniendo que pedir días de vacaciones en la empresa o cogiéndose el día libre para hacer un mero trámite, y lo complican tanto que ni lo consigues hacer... pero tú si que pierdes el día.

Muchas gracias por nada.

PROP I - Valencia, Valencia
GABRIEL E. C. C.
5/5

Pues al contrario de lo que he leído acerca de los/las guardias de la entrada y personal de recepción, en realidad me pareció un servicio respetuoso, a pesar de ir sin cita previa para mis padres, fuimos atendidos de forma rápida y sin ninguna complicación. Si que iba con un poco de prejuicio por las opiniones que había leído por aquí pero nada que criticar. Gracias

PROP I - Valencia, Valencia
Agustin G. A.
1/5

Tener un problema donde unas personas se quedan en la calle y que desde tanteo y retracto, por un error del registro y no de los ciudadanos te traten con soberbia y mala educación y encima se rían en tu cara es inadmisible, sin duda una falta de humanidad y de profesionalidad, ojalá se pudiera despedir como en el sector privado porque gente así no debería atender a nadie.

PROP I - Valencia, Valencia
Maribel C. S.
1/5

Atención al ciudadano?
Vergüenza que hay 30 mesas vacías y una sola atendiendo, no tienen vergüenza que se llame atención al ciudadano, se creen que no tenemos nada que hacer , mierda de atención.

PROP I - Valencia, Valencia
Johanna A.
5/5

Nos atendió la chica de la ventanilla 4 y aunque no pudo darnos solución al tramite nos ayudo y gui como seguir el procedimiento

Subir