MANOLI HERNANDEZ
1/5
Experiencia nefasta.
Voy a intentar ser lo más objetiva posible dentro del disgusto que tengo con lo ocurrido en este hotel.
Llego al hotel y la verdad que el check in fue maravilloso gracias a la recepcionista que nos recibió, también destacar el buen hacer del camarero joven que nos atendió en el bar piscina pero después de lo ocurrido el el comedor del hotel ya para mi todo fue pésimo ya que me condicionó en toda mi estancia.
Fuimos 2 parejas con habitaciones superiores con vistas al mar y media pensión,cuando bajamos a cenar al comedor nos encontramos con una trabajadora del hotel en la entrada del mismo,nos recibe y confirma que podemos pasar y nos acompaña a nuestra mesa,ya sentados nos pedimos las bebidas y demás hasta aquí todo correcto, la sorpresa llega cuando estamos en mitad del comedor con plato y comida en mano ,la misma trabajadora que nos recibió y sentó nos indica que tenemos que abandonar el comedor porque nuestros maridos llevan pantalones cortos, todo esto ocurre en mitad del comedor donde el resto de comensales nos están observando porque nos han invitado a salir del mismo.
RECALCAR VARIAS COSAS AL RESPETO..
NUESTROS MARIDOS ESTABAN BIEN VESTIDOS (NO ERA ROPA DE PLAYA, ERAN PANTALONES CORTOS DE VESTIR CON SU CAMISAS Y ZAPATOS DEL MISMO ESTILO)
EN LAS NORMAS O POLÍTICA DE EMPRESA PONE QUE SE RUEGA ACUDIR A LA CENA EN PANTALON LARGO (SE RUEGA,NO ESPECIFICA QUE SEA DE CARÁCTER OBLIGATORIO)
PUEDO ENTENDER QUE LA TRABAJADORA SOLO QUISIERA HACER CUMPLIR ESE RUEGO DEL HOTEL PERO SE EQUIVOCA EN VARIAS COSAS....
ABORDARNOS EN MITAD DEL COMEDOR PARA INVITARNOS ABADONAR LUGAR ES
MUY POCO INTELIGENTE POR SU PARTE
NO HACE SENTIR AVERGONZADOS,LA GENTE PENSARIA QUE NOS HEMOS COLADO O SIMILAR.
En ese momento le decimos directamente que si lo que está pasando va enserio que es una falta de respeto importante ,entonces nos dice que bueno que nos podemos quedar por hoy pero que para el resto de días nos busquemos una solución, como comprenderán después del show montado en el comedor preferimos abordonarlo inmediatamente para ir a recepción para ver que solución nos podían ofrecer.CUANDO VAMOS SALIENDO DEL COMEDOR LA TRABAJADORA POCO INTELIGENTE VUELVE A LIARLA ELLA SOLITA CUANDO LA ESCUCHAMOS HABLAR POR TELÉFONO CON RECEPCIÓN PARA ENCIMA HABLAR MAL DE NOSOTROS (OSEA MONTAS EL SHOW Y ENCIMA LA CULPA ES NUESTRA)EFECTIVAMENTE LLEGAMOS A RECEPCIÓN Y HABIAN LLAMANDO A SEGURIDAD (DIOS MIO TODO ESTO POR UN PANTALON CORTO)ALLI NOS ATENDIO LA JEFE DE RECEPCIÓN Y NOS DIO LA SOLUCIÓN PARA LAS DOS CENAS QUE TENIAMOS PAGADAS,NOS DEVOLVIÓ 5 EUROS POR CABEZA Y NOCHE QUE SEGUN ELLA FUE LO QUE PAGAMOS POR LA MEDIA PENSIÓN,(NÓTESE LA IRONIA)CON LOS 5 EUROS POR CABEZA NOS FUIMOS A ESA HORA DE LA NOCHE A BUSCAR DONDE CENAR,COSA QUE NO OCURRIÓ PORQUE YA ESTABA TODO CERRADO.
GRACIAS A LA TRABAJADORA POCO INTELIGENTE Y ME REPITO EN LO MISMO PORQUE SU ACTUACIÓN SOBERBIA FUE MUY POCO INTELIGENTE DE CARA AL CLIENTE.
MOLESTARON AL DIRECTOR EN SU DIA LIBRE A ESAS HORAS DE LA NOCHE.
EL MAL TRAGO QUE PASO LA JEFE DE RECEPCIÓN.
NOS CONDICIONÓ LA ESTANCIA HASTA EL PUNTO QUE SOLO VAJAMOS A DESAYUNAR SOLO UN DIA PORQUE NO QUERIA NI VOLVER AVER A LA IMPLICADA QUE TAMBIÉN SERVÍA LOS DESAYUNOS.
En fin una lástima porque solo quería descansar unos días y disfrutar y realmente no fue así.
Y me gustaría dejar claro que nisiquiera estábamos enfadados simplemente avergonzados por cómo se nos abordó exageradamente por el tamaño de un simple pantalón.
Hemos viajado mucho y conocemos bastantes hoteles y creo que deberían de revisar el protocolo del trato con el cliente.
Saludos.